Estos últimos días salgo a la calle, aquí en Lima, y la sensación es que hay mayor aceptación por Ollanta, por todos los lugares por donde vamos con la gente joven del Partido Socialista y simpatizantes, es evidente la mayor aceptación a él y a sus propuestas, y el mayor rechazo a K. Fujimori y su banda de delincuentes. Veo en las universidades, con orgullo y nostalgia, una creciente movida contra el regreso de la dictadura fujimontesinista; veo en las calles a través de colectivos y otras organizaciones, un fuerte trabajo de hacer memoria y no olvidar “La Cantuta”, “Barrios Altos”, “El Santa”, Pedro Huilca, y tantos otros crímenes del fujimontesinismo, además de recordar que junto a K. Fujimori está el mismo lumpen que gobernó con su padre.
Esta semana, además de lo mencionado, la mafia hizo agua cuando uno de sus voceros, Trelles, declaro “en vivo” por TV que ellos “mataron menos”, es decir, acepto el asesinato sistemático de compatriotas a manos del gobierno de la mafia. A eso hay que sumarle la renuncia publica de Miguel Det a Peru21 acusando públicamente a ese medio de vendido al fujimorismo, Josefina Towsend comentando la parcialización de Canal N con la mafia, la grata aparición mediática de Álvaro Vargas Llosa a favor de Ollanta y el respaldo de más intelectuales al mismo candidato.
En las redes sociales, del mismo modo se siente el rechazo a la candidata de la mafia y una mayor aceptación de Ollanta y en la encuesats virtuales y de radios, Ollanta siempre va primero.
Hoy, domingo 22 de mayo, aparecen nuevas encuestas de DATUM y APOYO, de DATUM no hay más que decir, pues ya Matuk nos explicó lo falsos que son sus datos (Torrado, enjuiciado, haciéndole favores a Alan y su candidata, obviamente) y sobre APOYO, pues, en este momento lo que se me viene a la mente son las visitas de Alfredo Torres a la salita del SIN. Los medios de comunicación atacan a Ollanta todo el tiempo, la mentira es pan de cada día en ellos, sale la encuesta de APOYO y nos dice que la hija del dictador esta 2.8% encima de Ollanta. Yo no lo creo, para mi es evidente que las prácticas de la mafia han regresado, y que el intento por mantener impune la corrupción y el abuso es inminente y muchos se prestan a ello. Quieren crear corriente de opinión contraria a Ollanta y generar desanimo en sus votantes, quieren engañar y creen que así lo lograran, pero nosotros sabemos lo que queremos y sabemos de sus prácticas mentirosas, por eso, nuestra moral seguirá en alto hasta el 5 de Junio e iremos a votar sin miedo y por el cambio, este 5 de Junio YO VOTO POR OLLANTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario